jueves, 28 de octubre de 2010

=== Entrevistas en la Plaza ===
(Juan 14:6)
”Yo soy el Camino la Verdad y la Vida, nadie viene hacia el Padre sino por Mí.”
Las siguientes encuestas revelan que muchas personas no creen en el cielo ó en el infierno muchas de estas personas que creen que existen, no tienen idea de cómo llegar a estos lugares.
Interview with a random person on the street [Persona Entrevistada a la Deriva #1 (Hombre)]
“Yo no creo que existe el infierno.  Si creo que existe el Cielo.  Tiene que haber algo más después de esta existencia que es de tan corto tiempo en la Tierra, tiene que haber algo más que le siga.  “
Interview with a random person on the street [Persona Entrevistada a la Deriva #2 (Hombre)]

“Yo creo que cada uno pagaremos por lo que hemos hecho en vida.  Yo no creo necesariamente lo que la Biblia dice de que el infierno es un lugar de llamas ardientes, yo creo que el infierno son tus peores temores, y todo lo que puedes ver malo en tu vida ó en tu propia percepción lo pagas en la eternidad y tambien creo que el cielo es el lugar donde puedes pasar el resto de tu vida en paz, si amas a Dios y vives de acuerdo a su Palabra “
 
Interview with a random person on the street
[Persona Entrevistada a la Deriva #3 (Mujer)]
“Yo creo en el cielo, definitivamente el Cielo existe.  No estoy muy segura acerca del Infierno.  Como explicar el infierno, pero el Cielo si.”
Interview with a random person on the street [Persona Entrevistada a la Deriva #4 (Hombre)]

“No creo que haya necesidad de ir a la iglesia para merecer el cielo, ni tampoco que se tenga que saber de la Biblia, solo basta con ser honrado y bueno.  El infierno esta reservado para pocas personas que son muy malas, para aquellos que cometen asesinatos intencionales, generalmente este tipo de gentes van al infierno.”
Interview with a random person on the street [Persona Entrevistada a la Deriva #5 (Mujer)]
“No estoy muy segura como describir ir al cielo ó si existe el infierno.”
[Persona Entrevistada a la Deriva #6 (Hombre)]

“Yo no creo que existe ni el Cielo ni el Infierno, solo creo que existe vida después de la muerte, aunque no se exactamente lo que es.” No estoy seguro de lo que es, creo que es como un limbo, como purgatorio donde todos van.  No es realmente comfortable o realmente traumatico.”
Interview with a random person on the street [Persona Entrevistada a la Deriva #7 (Mujer)]
“Yo creo que todos en su propia mente piensan en el Cielo y en el Infierno.  El cielo es lo que hace a algunos felices, lo que estan buscando en el futuro, y lo que ellos creen por “sus mismas creencias”, ya sea Dios u otra entidad o deidad, que el Cielo existe, y por eso trabajan en esta vida.  Mi hija es una ateísta proclamada, pero yo se que ella sabe muy dentro de si misma, que es lo que espera encontrar despues de esta vida
Yo no creo que se necesite de ninguna deidad, y para mi esto es suficiente.”
Interview with a random person on the street [Persona Entrevistada a la Deriva #8 (Mujer)]
“Yo creo en my propia creencia la cual es una creencia mas metafisica, Creo que como tu te sientes aqui en la tierra y como ves el cielo es de acuerdo a tu propia idea-creencia, y eso sera para ti cuando mueras.
Si tu crees que hay una fuerza de dios en ti, y que tu basicamente eres una persona buena y feliz, eso es lo que tendras despues de tu muerte; pero yo no creo que seras castigado y de que vayas a un lugar horrible, si solamente vives tu vida de acuerdo a los principios que las religiones organizadas proclaman como deben de vivirse.”


[Dr.  Rawlings]
Muchas personas estan tratando de diluir el mensaje del infierno y del cielo diciendo que ninguno de esto lugares existe.  ¿Porque no comer, beber y ser felices? No hay responsabilidad, no hay el pecado.  Y si no existe el pecado, Cristo murió en vano.  Y si Cristo murió en vano, ¿Para que necesitamos a Dios? Este es la nueva filosofía de la Nueva Era, “Él infierno no existe”.  Esta es la esperanza de mucha gente de que el infierno no exista.
Voluntarios estan yendo a los hospitales, van a visitar a nuestros seres queridos con este mensaje de la Nueva Era.  Es llamada la religión del tiempo final, la religión de las experiencias cercanas a la muerte.  “Mira, yo fuí al cielo y regresé”, así le dicen a los pacientes moribundos.  “Yo vi la luz y regresé.  Todo esta bien.  No existe responsabilidad, no hay infierno.  Las puertas del cielo están abiertas de par en par para todos los que mueren.  Mirame.  Yo soy un ateista y estoy aquí otra vez.  No tienes porque preocuparte.  La muerte es algo que no se debe temer.  Yo me quedaré contigo.  Tu familia tiene miedo de quedarse contigo, de verte morir, pero yo no.  Dejame sostener tu mano.  Dejame decirte acerca de esta gloria que viene a encontrarte, esa hermosa luz al final del tunel, donde no existe la preocupacion, la pérdida, solo hay ganancia.  Tu eres aceptado exactamente como estas.  No existe el cielo, no existe el infierno.  Es solamente la eternidad en todo.  Esta en la nueva filosofía llamada La Fé del Omega, donde todos van al cielo.  Este tipo de gente esta llegando a nuestros hospitales, consultando a los moribundos, en lugar de nuestros grupo de iglesias confortando a los moribundos.
El ministerio de los moribundo es el ministerio mas descuidado de todos.  Nadie lo quiere.  Todos tienen miedo del paciente que esta muriendo.  Y el moribundo quiere saber que es se siente morir.  ¿Duele? ¿Existe vida despues de la muerte? ¿Existen el Cielo y el Infierno? ¿Cómo puedo estar seguro de que voy para el Cielo?.  Y tu puedes decirles que es un regalo gratis.  Tú puedes decirles cómo recibir este regalo.  Pero si nosotros no nos defendemos contra esta Fé del Omega, que se esta infiltrando en los hospitales ahora en día y que es una fé fatal, entonces estaremos perdiendo nuestra propia Cristiandad.  El paciente morirá desnudo sin ninguna fé en Dios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario